Sfera te trae 10 vestidos por menos de 20 euros que no marcan y te harán parecer más delgada

Los vestidos son una de las prendas más cómodas y versátiles que podemos usar en verano. Frescos, divertidos y confortables, nos sirven casi para cualquier ocasión, y gracias a su variedad de modelos los encontramos de toda clase de estilos.

La marca low cost Sfera destaca por la variedad de sus diseños y sus bajos precios. De cara a este verano, nos presenta algunas prendas que ya están arrasando tanto en sus tiendas físicas como online. Te presentamos algunos de sus vestidos más prácticos y favorecedores.

Los 10 vestidos de Sfera más destacables

Sfera es una de las firmas que más variedad nos ofrece en lo referente a vestidos. Cortos, largos, holgados, ceñidos… Los encontramos de todos los colores y formas. A continuación destacamos 10 de los modelos más prometedores de la temporada, y lo mejor, todos ellos por menos de 20 euros.

Vestido midi amarillo con volantes

Vestido midi amarillo con volantes Sfera vestidos Merca2.es

Empezamos con uno de los vestidos más llamativos de la lista gracias a su intenso color amarillo, perfecto para esta época en la que los tonos fluor se alzan con el protagonismo. En este caso, este diseño se caracteriza por los volantes de su parte superior, que marcan los hombros, el pecho y la cintura.

El escote en forma de pico acentúa el estilo elegante del vestido, que bien puede ser ideal tanto para una boda informal como para cualquier cita casual. Además, su tejido ligero y su falda holgada regalan comodidad al conjunto.