martes, 23 julio 2024

Ibiza Foils permite practicar eFoiling en Ibiza

Cualquier viajero que desee disfrutar de una experiencia única en una de las islas más cautivantes del Mediterráneo tiene entre sus principales opciones Ibiza.

Las actividades en Ibiza son muchas y muy variadas, desde playas y lugares de ensueño, hasta fiestas interminables con DJ reconocidos.

Sin embargo, la oferta de uno de los destinos más elegidos del verano en Europa no solo se reduce al ocio nocturno y cultural. Gracias a ofertas como la de Ibiza Foils, los visitantes pueden practicar un nuevo tipo de deporte sobre el agua que se ha convertido en todo un furor: el eFoiling.

eFoil: la tabla de surf con la que se puede “volar” sobre el agua

La tabla eléctrica eFoil o “tabla de surf voladora” fue creada por la firma Lift Foils, con base en Puerto Rico. La misma cuenta con un soporte hidrodinámico eléctrico sumergido que levanta a las tablas cuando van a alta velocidad.

Entre sus principales funcionalidades, el eFoil dispone de un buen almacenamiento energético que le concede una autonomía de uso estimada en 45 minutos, además de una recarga de batería relativamente rápida, superior a las dos horas. Estos modelos son capaces de alcanzar velocidades máximas de hasta 25 millas por hora. Asimismo, los surfers tienen la posibilidad de controlar la tabla eléctrica mediante un regulador manual inalámbrico que está conectado al tablero vía bluetooth.

Se trata de una disciplina adaptada a todo tipo de edades, de carácter silencioso y con un tinte ecológico, dado que involucra a un motor eléctrico y no existe fuerza de roce. En este contexto, aquellos viajeros aficionados a la adrenalina tienen la posibilidad de disfrutar de nuevas opciones de actividades en Ibiza como es este deporte acuático.

Para ello, los especialistas de Ibiza Foils se definen como el primer distribuidor oficial y centro de alquiler de eFoil del mundo. La firma, que tiene como CEO al experimentado navegante, Sebastián Devonshire, promociona los alquileres de las tablas, tours y retiros en la Isla Blanca, Mallorca y Dubái.

Más allá del alquiler de esta tabla con la que literalmente se podrá volar sobre el agua, la empresa facilita a los surfistas diversos paquetes de eFoiling, que incluyen también lecciones adaptadas a sus capacidades y necesidades.

Actividades de eFoiling para disfrutar en Ibiza

El centro de atención de Ibiza Foils reúne a un equipo calificado de surfistas e instructores oficiales dispuesto a dar clases para principiantes con todos los conocimientos básicos y habilidades necesarias para el eFoiling.

La propuesta deportiva, a su vez, contempla recorridos en estas tablas eléctricas para descubrir calas y playas escondidas a las cuales solo se puede acceder por medios acuáticos.

Incluso, la empresa también asegura la organización de tres retiros al año en una villa ubicada en la playa de Formentera, donde los aficionados pueden confluir para una práctica intensiva de esta disciplina en auge.

6451382203a18 Merca2.es


- Publicidad -