Renueva tu piel con el nuevo cepillo exfoliante corporal de Lidl

61yP7an2cHL. AC UF10001000 QL80 Merca2.es

Conseguir una piel más sana puede dejar de ser un reto con la nueva oferta que ha sacado Lidl al mercado: un cepillo exfoliante corporal que ha sorprendido tanto como su precio. Cuidado y auto-cuidado se unen para dar vida a un producto que además de fomentar la salud dermatológica, promueve también la estética y la belleza de quien lo prueba.

[/nextpage]

EXFOLIACIÓN

descarga Merca2.es

La exfoliación es uno de esos hábitos que se escucha siempre en boca de todo el mundo. Pero, ¿sabemos realmente qué es y cómo sacarle el mejor partido? Mayormente en verano, la piel se muestra en su verdadera forma y deja ver nuestros más escondidos secretos. Porque es esta exposición la que hace que atendamos un poco más a esos descuidos que llevamos a cabo durante el resto del año. Es por esto por lo que tenemos que prestar especial atención y cuidar nuestra piel del mejor modo posible. Y una amiga en ese proceso es claramente la exfoliación. El objetivo principal de este trabajo es acabar con las células más superficiales y las impurezas que se encuentran en las capas principales de la piel. De este modo, nuestro rostro y cuerpo se verán más tersos y suaves, permitiendo además que la hidratación de otros tratamientos penetre mejor en nuestra piel. Exfoliar es importante para restaurar las células muertas y combatir la acción de agentes externos que afectan a nuestro cuerpo, como el sol o los contaminantes que se encuentran en los productos que usamos en nuestro día a día.

[/nextpage]

CEPILLO EXFOLIANTE CORPORAL

maxresdefault 2 Merca2.es

Precisamente para ayudarnos en el proceso de la exfoliación, Lidl ha decidido lanzar al mercado una novedad ansiada ya por cientos de personas. Un instrumento de belleza que contribuye en el tratamiento exfoliante corporal. Marcando una diferencia clara con respecto a su no-uso, el cepillo exfoliante corporal de esta cadena de supermercados supone un acierto para todo aquel que espere mejorar cómo se ve su piel y -sobre todo- cómo se siente. Este cepillo contribuye eficazmente a la eliminación de rugosidades e impurezas de la piel, así como a la limpieza de los poros y a la lucha contra las células muertas. Eso sí, no se recomienda su uso en la exfoliación facial, ya que este elemento se ha creado con la intención de funcionar con el resto del cuerpo, logrando así una limpieza en profundidad que no se consigue con ningún otro útil del mercado. Incluso las zonas más comprometidas son accesibles para este cepillo de Lidl, que permite actuar mejor a las cremas y productos que continúan el proceso de limpieza iniciado por el exfoliante. Gracias a su asa de gran longitud, zonas como la espalda -altamente atacada por el acné- podrán ser exfoliadas sin contar con la ayuda de otra persona. Autonomía y eficiencia en su mejor versión.