Messi ya se ha decidido y su futuro está en Apple TV+

La noticia ha sacudido al mundo del fútbol: Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia, ya ha tomado una decisión sobre su futuro, y no se trata de un nuevo club. Muy por el contrario, se trata de otra forma de poner su cara de frente al público, pero esta vez desde una pantalla.

El futuro de Messi en Apple TV+

¿El futuro de Messi en Apple TV+?

En lugar de eso, Messi ha optado por un camino inesperado y emocionante: su futuro está en Apple TV+. La plataforma de streaming ha logrado convencer al astro argentino para que protagonice un proyecto exclusivo que promete ser uno de los más ambiciosos de su carrera.

Con esta noticia, Messi se convierte en uno de los primeros futbolistas en dar el salto del terreno de juego a la pantalla, y sus millones de fans en todo el mundo esperan con ansias conocer más detalles sobre este nuevo capítulo en la vida del ídolo.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.