Can Yaman regresa a Antena 3 este verano con ‘Violeta como un mar’, una nueva serie italiana

Tras un tiempo sin ver a Can Yaman en la televisión de España, el actor turco regresa con una serie italiana llamada ‘Violeta como un mar’. En esta ocasión lo hará de la mano de Antena 3, que ha comprado esta ficción a Mediaset Italia.

Con esta serie, Yaman se introduce en el mundo criminal, pues interpreta a un policía que, en colaboración con una periodista, trata de resolver ciertos crímenes. Eso sí, desde la perspectiva de una comedia romántica.

En el prime time de Antena 3

Can Yaman 4 Merca2.es

Tras leer todo esto, no es de extrañar que Antena 3 haya apostado fuerte por ‘Violeta como un mar’, pues Can Yaman casi siempre es sinónimo de alta audiencia. La cadena emitirá esta serie en prime time durante el próximo verano, aunque aún se desconoce cuál será el día exacto de emisión.

En pocas semanas finalizará ‘Mask Singer’, con lo que las noches del miércoles quedarán libres. Otra opción para la emisión de la serie italiana sería el prime time de los jueves, pues la ficción española ‘Heridas’ también llegará próximamente a su fin.

En cuanto a Can Yaman, sigue cosechando éxitos y levantando pasiones allá por donde pasa. Actualmente se encuentra inmerso en la grabación de Sandokán, una superproducción italiana con la que se comprometió hace años y por la cual se instaló por tiempo indefinido en el país europeo.

También está pendiente de estreno la serie ‘El Turco’, que ha protagonizado para Disney +. Basada en la novela del mismo nombre escrita por Orhan Yeniaras, la trama nos transporta al siglo XVII, concretamente al momento del Segundo Asedio de Viena por parte del Imperio Otomano. Can Yaman interpreta al soldado otomano Balaban Ağa, rescatado por los habitantes de un pequeño pueblo en el norte de Italia donde nadie habla turco.

Así, el actor va ampliando horizontes y abarcando nuevos géneros de ficción en los que hasta ahora no había trabajado. En el caso de ‘Violeta como un mar’, promete convertirse en un éxito más para Can Yaman también en España.