Zara lanza en edición limitada este maravilloso vestido lencero años 20

El estilo vintage está más de moda que nunca. Así podemos verlo tanto en las propuestas de pasarela como en los escaparates, donde los detalles lenceros, los cortes lady y los kitten hels, entre otros, están muy presentes. Zara es un buen ejemplo de ello.

Y es que la marca low cost está arrasando con su nuevo vestido lencero estilo años 20. Elegante, atrevido y fácil de combinar, se ha convertido en una de las prendas más buscadas esta temporada.

2
El vestido de Zara que arrasa en Internet

El mundo de Internet y, especialmente, las redes sociales, suelen hacerse eco de los nuevos diseños que nos presentan las firmas tan populares como Zara. Estas últimas semanas se está hablando mucho de uno de sus vestidos gracias a su calidad, diseño y precio.

Se trata de su vestido midi satinado de color gris y detalles bordados Limited Edition, una propuesta llena de originalidad que está arrasando en tiendas. Su tejido principal está confeccionado con poliéster al 100%, y el secundario con viscosa, lo que hace que este diseño sea suave y con vuelo.

Su tono gris perla lo hacen perfecto para acrecentar el brillo de su tejido satinado. Aunque el detalle más original lo aportan sus finos bordados formados con minúsculos abalorios, que aumentan la elegancia de esta propuesta de Zara.

Cuando decimos que este vestido recuerda a los años 20, lo decimos con buenas razones, ya que reúne varias características propias de la moda femenina de aquella década. En primer lugar, su cintura baja delata una clara inspiración en esta época, y además, ayuda a definir la silueta.

Por otro lado, la combinación de profundo escote en pico y tirantes también supone otro detalle clásico de la moda twenty, aunque esta vez con un corte mucho más actual. Su tono satinado también se enmarca en la línea de aquellos años, aunque actualmente está viviendo una segunda época dorada.

Hay que recalcar que la falda holgada de este vestido permite una gran libertad de movimiento y busca la máxima comodidad. Su corte asimétrico también favorece esta movilidad, al mismo tiempo que aporta un toque peculiar a la prenda.

Otra de las ventajas de este vestido es que es fácilmente combinable con casi cualquier tipo de complemento gracias a su color suave y a la sencillez de sus cortes. Así, respecto al calzado, admite desde los clásicos tacones de aguja hasta unas botas, ya lleven tacón alto o plano, como las que luce la modelo de la imagen extraída de la web de Zara.

En cuanto al bolso, un clutch sería ideal en esta ocasión. En todo caso, es recomendable combinar este vestido de Zara con un bolso de tamaño pequeño o mediano, pues el protagonismo siempre debe caer sobre el propio vestido. Lo mismo ocurre con las joyas; en este caso, cuanto más discretas mejor, pues los bordados dorados ya aportan suficiente brillo al conjunto.

Ideal para las noches de verano, este vestido tiene un precio de 119 euros, lo que resulta bastante económico dada la relación entre calidad y precio que presenta. Puede adquirirse tanto en las tiendas físicas como en la página web de Zara.