Zara lanza en edición limitada este maravilloso vestido lencero años 20

El estilo vintage está más de moda que nunca. Así podemos verlo tanto en las propuestas de pasarela como en los escaparates, donde los detalles lenceros, los cortes lady y los kitten hels, entre otros, están muy presentes. Zara es un buen ejemplo de ello.

Y es que la marca low cost está arrasando con su nuevo vestido lencero estilo años 20. Elegante, atrevido y fácil de combinar, se ha convertido en una de las prendas más buscadas esta temporada.

Otros vestidos icónicos de Zara

Vestido estampado Zara Merca2.es

La marca española es una auténtica experta en lanzar prendas capaces de revolucionar las redes sociales en cuestión de horas, como el vestido que acabamos de describir. Un buen ejemplo es otro de los vestidos virales de Zara del momento, de estampado colorido y un original escote de pico con un nudo incorporado.

Además de alegre y veraniego, es un diseño muy peculiar gracias a detalles como su abertura a la altura de la cintura y su cierre lateral con cremallera oculta en la costura y un lazo a la altura del cuello. Influencers como María Segarra ya han lucido este outfit de Zara en sus redes sociales. Su precio es de 39,95 euros.

Como podemos ver, en lo que respecta a tendencias en moda femenina existe un amplio abanico de posibilidades de cara a este verano. El vestido satinado que hemos presentado lo tiene todo para convertirse en un must durante los próximos meses.