La terraza del restaurante Bocanegra reabre sus puertas

La terraza del restaurante Bocanegra ha reabierto sus puertas nuevamente ahora que se acerca el verano y el buen tiempo. Bautizada con el mismo nombre de Bocanegra, marino castellano que sirvió como almirante durante la Guerra de los Cien Años. Situada en pleno centro de Madrid, en la calle Marqués Casa Riera, recientemente celebró un evento con Belén Esteban.

En dicha cita la colaborada habitual de Sálvame presentó sus nuevos proyectos empresariales con su nueva línea de gazpachos en versión break y que se suma a su línea de productos de gazpacho, además respondía que su intención era hacer un pequeño break de gazpacho en versión individual y que a lo mejor el año que viene podía sorprender con esta nueva nueva versión.

La terraza nace con la idea de reinar en el centro de Madrid con su propuesta gastronómica y coctelera, decorada con una gran vegetación y gracias a sus grandes árboles, te harán sentir como si estuvieras en un jardín secreto. Además cuenta con varios ambientes sobre un firme césped y elegantes alfombras, en un entorno único ya que la terraza de Bocanegra se ubica en uno de los jardines secretos de la capital.

Además se encuentra situada en un sitio privilegiado, frente al Círculo de Bellas Artes, a nivel gastronómico cuenta con el liderazgo del chef ejecutivo Luis Miguel Moreno y María Belén Zaratez, mezcla de comida española y cosmopolita con el liderazgo del chef ejecutivo Luis Miguel Moreno y la chef María Belén Zaratez, siempre con productos de primera calidad y de temporada.

Un Jardín con restaurante, copas y sol

Además también ofrece propuestas culinarias que constituyen interpretaciones de clásicos madrileños como la carta del restaurante, como por ejemplo la ensaladilla rusa de toda la vida, la empanadilla casera de pollo barbacoa, o los clásicos boquerones en vinagre con piparras y chips.

Croquetas Merca2.es

No podemos olvidarnos de otro de sus platos estrella como puede ser las carrilleras de cerdo ibérico o las alcachofas confitadas. Para los paladares exigentes también pueden degustar los canelones de calabaza calabaza asada, espinacas y requesón con pipa o su su Focaccia mortadella stracciatella e pistacchio.

No podía faltar en un buen restaurante como Bocanegra, el apartado de los cócteles, diseñados por Javier Antonio Tamayo, que combina los clásicos con su propuesta de cócteles de autor y copas. Entre sus cócteles estrella destacan: Tikki Papuano, Frozen Margarita y su famosa Piña Colada.

Coctel 600x500 1 Merca2.es

Por último no podíamos olvidarnos de sus postres, para los que les guste el dulce, Bocanegra cuenta con una variedad que va desde la tarta de queso horneada con coulis de frutos del bosque, el brownie de chocolate y plátano o las milhojas con mousse de yogurt y frambuesas.

Todo el espacio bajo la dirección de Ana Fernández Garcia, que consigue que la terraza sea el destino perfecto para ésta temporada.

¿QUÉ MOTIVOS HAY PARA IR A BOCANEGRA?

Bocanegra es un verdadero edén dentro del asfalto madrileño. Acaba de re-abrir con este nuevo concepto y ya se ha puesto de moda aunque todavía no posible reservar. En verano. que los turistas y los madrileños buscan una terraza acogedora, ésta no puede faltar en tu lista.

Además probablemente te encuentres con más de un famoso o famosa que desea pasar un buen rato, por lo que se convertirá estos meses en un lugar único de la gastronomía de la capital con un horario que vas desde las 10:00h hasta la 1:00h.