Almeida, alcalde de Madrid, emparenta con los Borbón. Nos presenta a su nueva y aristócrata pareja

Pocas son las ocasiones en las que el actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, es noticia por su vida privada. Pero esta vez los medios han puesto su punto de mira en la nueva pareja del político, con la que se ha dejado ver en público recientemente.

Se trata de una joven madrileña llamada Teresa Urquijo y Moreno, descendiente de alta alcurnia, pues su abuela es Teresa de Borbón y Borbón, prima del rey emérito. Así, con su aparición en público han confirmado lo que muchos periodistas llevaban rumoreando hace tiempo.

Un secreto a voces

Madrid Foro Empresarial

Lo cierto es que la relación del alcalde con Teresa Urquijo era, como se suele decir, un secreto a voces. Hace meses que la prensa del corazón anda detrás de esta pista y asegura que ambos mantienen un noviazgo sólido. Los expertos en este sector indican que se les ha podido ver juntos en restaurantes, de viaje y haciendo una infinidad de planes como cualquier otra pareja.

No obstante, Almeida no suele ser noticia por su vida privada. Hasta el momento ha mantenido una total discreción, dejando que otros hablasen sin pronunciarse al respecto. Repetimos, hasta el momento, pues hace unos días la pareja se ha dejado ver felizmente ante millones de personas.

El evento elegido para mostrar su amor por primera vez ha sido la llamada Corrida de la Prensa, la corrida de toros que pone fin cada año a la Feria de San Isidro. Se trata de una cita imperdible para Almeida, fiel a este festejo, sólo que esta vez ha acudido con su nueva novia.

Ocurrió el pasado domingo 4 de junio en Las Ventas, donde desde el tendido 9 la pareja se dejó ver feliz y enamorada. Ambos sabían perfectamente que iban a estar rodeados de cámaras de televisión, por lo que queda claro que ya no se esconden. Las voces que apuntaban a un posible noviazgo entre el abogado y la joven tenían razón.

De esta forma, Almeida parece encontrarse en un buen momento personal y profesional. La victoria del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales, unida a su nueva ilusión amorosa, hacen ver que el alcalde está disfrutando de un buen 2023.