Jorge Javier anuncia cuándo volverá a la televisión

Jorge Javier Vázquez, uno de los rostros más conocidos de la televisión española, ha anunciado cuándo volverá a la pequeña pantalla tras su reciente ausencia. El presentador, que se encontraba de baja médica desde hace unas semanas, ha confirmado que regresará a su programa, ‘Sálvame’, el próximo lunes 14 de junio.

Ha recibido numerosas muestras de cariño

Ha recibido numerosas muestras de cariño

En resumen, el anuncio de la retirada de Jorge Javier Vázquez de la televisión ha generado una gran muestra de cariño y apoyo por parte de sus compañeros, amigos y seguidores.

Todos le desean una pronta recuperación y le animan a pensar en sí mismo y en lo que necesita en estos momentos. Esperamos que el presentador pueda volver pronto a la televisión con su estilo característico.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.