Un exfutbolista del Sevilla, procesado por tráfico de cocaína

El Sevilla se coronó como ganador de la Europa League en una emocionante final disputada el miércoles contra el equipo de Mourinho, la Roma, en un intenso encuentro. Mientras afición y jugadores celebran una victoria por un aplastante 4 a 1, un nubarrón se cierne sobre el equipo hispalense, y se trata de un asunto muy grave.

Un ex delantero del Sevilla FC se encuentra en estos momentos a espera de juicio por tráfico de estupefacientes. Parece que a pesar de ser una de las profesiones mejor paradas, los futbolistas siguen recurriendo a prácticas ilegales para enriquecerse, y en este caso se trata de un delito a gran escala cuyos detalles son escalofriantes.

8
LA TRAYECTORIA DE PROMES

Quincy Anton Promes, nacido el 4 de enero de 1992 en Ámsterdam, debutó en la Eredivisie con el FC Twente en abril de 2012, para después ser cedido al Go Ahead Eagles durante la temporada 2012/13. Regresó al Twente en la campaña 2013/14, donde tuvo un destacado rendimiento antes de unirse al Spartak de Moscú por 15 millones de euros, jugando con éxito en las temporadas 2014-15, 2015-16 y 2016-17.

Ya en agosto de 2018, fichó por el Sevilla Fútbol Club con la cláusula de rescisión más alta de la historia del club, donde dio lugar a cinco temporadas estelares. En junio de 2019 el delantero se unió al Ajax de Ámsterdam y posteriormente fue transferido nuevamente al Spartak de Moscú en 2020, donde jugaba en el momento de su detención.

Siguiente