Un exfutbolista del Sevilla, procesado por tráfico de cocaína

El Sevilla se coronó como ganador de la Europa League en una emocionante final disputada el miércoles contra el equipo de Mourinho, la Roma, en un intenso encuentro. Mientras afición y jugadores celebran una victoria por un aplastante 4 a 1, un nubarrón se cierne sobre el equipo hispalense, y se trata de un asunto muy grave.

Un ex delantero del Sevilla FC se encuentra en estos momentos a espera de juicio por tráfico de estupefacientes. Parece que a pesar de ser una de las profesiones mejor paradas, los futbolistas siguen recurriendo a prácticas ilegales para enriquecerse, y en este caso se trata de un delito a gran escala cuyos detalles son escalofriantes.

7
HAY VERSIONES CONTRAPUESTAS

Según la acusación Quincy Promes habría cometido una agresión con un cuchillo contra su primo, causándole «lesiones graves en la rodilla» que le han provocado dificultades para caminar, correr y agacharse durante un largo período de tiempo. Además, la víctima sufre trastorno de estrés postraumático como resultado de este incidente.

A pesar de que el exmiembro del Sevilla ha negado siempre la agresión a su primo, la fiscalía ha revelado la existencia de conversaciones telefónicas intervenidas por la policía en las que Promes supuestamente confiesa el apuñalamiento.