Arroz frito con pollo y salsa de mantequilla y limón

El arroz frito con pollo y salsa de mantequilla y limón es un plato delicioso y fácil de preparar que combina sabores intensos y frescos. Esta receta es originaria de la cocina asiática, pero ha ganado popularidad en todo el mundo por su sabor y versatilidad.

El arroz frito con pollo se cocina con una mezcla de verduras y especias que le dan un sabor único y se complementa con una salsa de mantequilla y limón que aporta un toque ácido y cremoso, que convierte tu plato de verduras en una delicia.

Arroz frito: el plato ideal para sacarte de cualquier apuro

Arroz frito: el plato ideal para sacarte de cualquier apuro

Esta comida es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena en casa o una reunión con amigos y familiares. En esta receta, se utiliza arroz cocido previamente, lo que facilita su preparación y permite que el plato esté listo en poco tiempo.

Con la mantequilla y el limón harás una de las salsas que le dan mil vueltas a la mayonesa para acompañar los langostinos, si quieres probar esa receta también.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.