Lidl arrasa con su ‘clon’ de las famosas sandalias Birkenstock por menos de 10 euros

En Lidl apuestan fuerte ante la llegada del verano, y por ello nos están ofreciendo una nueva gama de productos que son irresistibles. Tras su set de manicura y pedicura que ofrece resultados profesionales, y después de lanzar vestidos que no encontrarás ni en Primark, la cadena de supermercados se fija en la parte más castigada de nuestra anatomía: los pies.

En los meses de más calor unas sandalias han de ofrecer comodidad, estilo y los mejores materiales, tres factores que han llevado a Lidl a fijarse en Birkenstock. Tomando prestado el diseño de esta famosa marca, el supermercado nos presenta su propia versión con unas prestaciones igual de buenas y a un precio inferior a los 10 euros. ¡Imposible pero cierto! Sigue leyendo si quieres conseguir estas magníficas sandalias.

7
CÓMO CONSEGUIR LAS SANDALIAS DE LIDL

Si te acercas a tu supermercado Lidl más cercano podrás encontrar estas sandalias; o mejor dicho, “podrías”, ya que la demanda es tan alta que están volando de todas las tiendas. Nuestra recomendación es que las compres en la web de Lidl a través de este enlace, donde siguen disponibles sin problema alguno. El proceso es sencillo: date de alta o bien introduce tus datos al finalizar la compra, elige el método de pago y en un plazo máximo de 5 días laborables tendrás las sandalias en casa, con unos gastos de envío de 3,99 euros.