Lidl arrasa con su ‘clon’ de las famosas sandalias Birkenstock por menos de 10 euros

En Lidl apuestan fuerte ante la llegada del verano, y por ello nos están ofreciendo una nueva gama de productos que son irresistibles. Tras su set de manicura y pedicura que ofrece resultados profesionales, y después de lanzar vestidos que no encontrarás ni en Primark, la cadena de supermercados se fija en la parte más castigada de nuestra anatomía: los pies.

En los meses de más calor unas sandalias han de ofrecer comodidad, estilo y los mejores materiales, tres factores que han llevado a Lidl a fijarse en Birkenstock. Tomando prestado el diseño de esta famosa marca, el supermercado nos presenta su propia versión con unas prestaciones igual de buenas y a un precio inferior a los 10 euros. ¡Imposible pero cierto! Sigue leyendo si quieres conseguir estas magníficas sandalias.

8
LAS MEJORES COMBINACIONES PARA LAS SANDALIAS DE LIDL

Las sandalias de Lidl son una elección perfecta para los días soleados y dar cómodos paseos al aire libre; y lo mejor que tienen es que gracias a su versatilidad puedes combinarlas de mil formas distintas. Por ejemplo puedes optar por un look casual y relajado con unos vaqueros ajustados y una camiseta básica; y para una apariencia más femenina, las sandalias lucen geniales con un vestido ligero y fluido. Si buscas un toque bohemio, prueba a combinarlas con una falda larga estampada y una blusa suelta.

Los accesorios también juegan un papel importante en la creación de una imagen armoniosa con estas sandalias. Un sombrero de ala ancha, unas gafas de sol de estilo retro y una mochila de cuero complementan a la perfección tu look relajado y veraniego.

Siguiente