Lidl arrasa con su ‘clon’ de las famosas sandalias Birkenstock por menos de 10 euros

En Lidl apuestan fuerte ante la llegada del verano, y por ello nos están ofreciendo una nueva gama de productos que son irresistibles. Tras su set de manicura y pedicura que ofrece resultados profesionales, y después de lanzar vestidos que no encontrarás ni en Primark, la cadena de supermercados se fija en la parte más castigada de nuestra anatomía: los pies.

En los meses de más calor unas sandalias han de ofrecer comodidad, estilo y los mejores materiales, tres factores que han llevado a Lidl a fijarse en Birkenstock. Tomando prestado el diseño de esta famosa marca, el supermercado nos presenta su propia versión con unas prestaciones igual de buenas y a un precio inferior a los 10 euros. ¡Imposible pero cierto! Sigue leyendo si quieres conseguir estas magníficas sandalias.

2
LAS BIRKENSTOCK SUELEN SER BASTANTE CARAS

Además de su comodidad insuperable, las Birkenstock también han ganado popularidad gracias a su estética distintiva y una amplia gama de estilos. Desde las clásicas sandalias de dos correas hasta las modernas opciones de colores y texturas, hay una Birkenstock para cada personalidad y ocasión.

Pero claro, ser una marca de referencia trae consigo un sobrecoste, y es que las Birkenstock oscilan entre los 49,99 euros del modelo Arizona hasta los 130 € que cuestan las que tienen materiales más exclusivos. Por suerte para ti en Lidl tienes un ‘clon’ igual de bueno y mucho más asequible, ¡por sólo 10 euros!