Lidl arrasa con su ‘clon’ de las famosas sandalias Birkenstock por menos de 10 euros

En Lidl apuestan fuerte ante la llegada del verano, y por ello nos están ofreciendo una nueva gama de productos que son irresistibles. Tras su set de manicura y pedicura que ofrece resultados profesionales, y después de lanzar vestidos que no encontrarás ni en Primark, la cadena de supermercados se fija en la parte más castigada de nuestra anatomía: los pies.

En los meses de más calor unas sandalias han de ofrecer comodidad, estilo y los mejores materiales, tres factores que han llevado a Lidl a fijarse en Birkenstock. Tomando prestado el diseño de esta famosa marca, el supermercado nos presenta su propia versión con unas prestaciones igual de buenas y a un precio inferior a los 10 euros. ¡Imposible pero cierto! Sigue leyendo si quieres conseguir estas magníficas sandalias.

LAS BIRKENSTOCK, EL CALZADO DEL MOMENTO

Sandalias Birkenstock

Las sandalias Birkenstock han conquistado los corazones de millones de personas en todo el mundo gracias a su combinación única de comodidad y estilo atemporal. Con un origen que se remonta a 1774, estas icónicas sandalias alemanas se han ganado su reputación por su calidad artesanal y materiales de alta calidad.

El secreto de su éxito radica en su diseño ergonómico, que se adapta a la forma natural del pie. Con una plantilla contorneada y soporte para el arco, las Birkenstock proporcionan un apoyo óptimo y una distribución equilibrada del peso, lo que las convierte en una elección ideal para aquellos que buscan comodidad durante todo el día. ¡No es de extrañar que Lidl se haya fijado en ellas!