Storemore y sus servicios de alquiler de trasteros particulares

Los pisos y las casas pequeñas son lo más común en muchas localidades de España, por eso suelen tener un escaso espacio de almacenamiento.

Esto hace que las personas se vean obligadas a guardar sus pertenencias en diferentes rincones en el hogar y, cuando estos se llenan, puede ser difícil encontrar un espacio nuevo.

Una solución a este problema es contar con un alquiler trasteros particulares. Este servicio ofrece una opción cómoda para guardar pertenencias extras y liberar espacios en el hogar. La empresa Storemore con sedes en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Carabanchel, cuenta con variedad de opciones de almacenamiento flexibles y seguras que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Optimizar los espacios del hogar con el alquiler de trasteros

Alquilar un trastero en España ha cobrado una gran importancia en los últimos años. Desde que comenzó la pandemia, muchas personas se vieron obligadas a teletrabajar desde casa y tuvieron que hacer modificaciones en el hogar para hacer los espacios más funcionales para el trabajo. Esto hizo que los servicios de alquiler trasteros particulares se dispararán, convirtiéndose en la mejor alternativa para desocupar espacios en las viviendas.

Hoy en día, esta actividad no ha perdido su auge, por el contrario, cada vez son más las personas que recurren a estos servicios por los beneficios que ofrece. Estos minialmacenes vienen en diferentes tamaños, adaptándose a cada necesidad. Son excelentes para guardar artículos de temporada como las decoraciones navideñas o la ropa de invierno. También se pueden almacenar en ellos, muebles, enseres, entre otros artículos que no se usan con mucha frecuencia.

Gracias a esta alternativa, las personas pueden liberar espacios en el hogar y evitar la acumulación de enseres que solo afectan la imagen y armonía decorativa de las viviendas.

El servicio de alquiler de trasteros inteligentes de Storemore

Storemore se ha consolidado como una de las empresas líderes en el alquiler de trasteros en el país, esto se debe a su concepto innovador, tecnológico y sostenible. Ofrecen una nueva generación de trasteros y minialmacenes inteligentes que le brinda al usuario la posibilidad de acceder a su espacio de almacenamiento de forma remota los 365 días del año, con solo descargar una aplicación desde un smartphone.

Para garantizar la seguridad de los bienes almacenados en los trasteros, la compañía cuenta con un servicio de seguridad de última tecnología conformado por un sistema de alarma antirrobo y alarma contra incendios, así como un avanzado mecanismo de videovigilancia 24/7 que vigila y monitoriza la seguridad de los trasteros.

Storemore tiene trasteros desde 1 metro cuadrado y se adaptan a las necesidades de los clientes. Los interesados en solicitar un presupuesto personalizado y sin compromiso, pueden hacerlo accediendo a su página web.

6464e822d47cf Merca2.es