Isabel Preysler tendrá su propio ‘docureality’ en Disney+

Isabel Preysler, la conocida socialité española, ha sido durante décadas una de las personalidades más populares y seguidas en España y en todo el mundo. Ahora, la vida de esta icónica figura será llevada a la pantalla en un nuevo ‘docureality’ que se emitirá en la plataforma de streaming Disney+.

Todavía no hay fecha de estreno

Todavía no hay fecha de estreno

Aunque todavía no se ha concretado una fecha o ventana de lanzamiento, se espera que el especial de Isabel Preysler sea un gran éxito y atraiga a una amplia audiencia en España y en todo el mundo.

La colaboración con Fremantle, una de las productoras más importantes del mundo, demuestra la importancia que Disney+ da a la producción de contenido de alta calidad y a la colaboración con las mejores productoras del mundo del entretenimiento.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.