Miguel Bosé fue el invitado de ‘MasterChef’ y se quedó helado con esto que ocurrió

Un invitado muy especial estuvo en MasterChef. Miguel Bosé, reconocido artista español y figura icónica de la música latina, fue el invitado especial en un reciente episodio del popular programa de televisión ‘MasterChef‘.

Pero no todo fue cocinar y cantar

Pero no todo fue cocinar y cantar

Sin embargo, durante el transcurso del programa, ocurrió algo que dejó al cantante completamente sorprendido y helado. Este suceso, que ha generado gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación, ha despertado la curiosidad de muchos espectadores.

En este post, te vamos a contar más a fondo qué es lo que sucedió durante la participación de Miguel Bosé enMasterChef‘.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.