Las mangueras de las gasolineras cuentan con un sistema mecánico para cortar el flujo de combustible justo cuando el depósito se ha llenado. La boquilla tiene en su extremo una pequeña toma de aire que se comunica a través de un conducto con una válvula interior por la que circula el carburante. Su flujo crea una zona de depresión en la válvula que hace que el aire del interior del depósito se aspire hacia esta pieza. Cuando el depósito está a punto de rebosar, el mismo carburante tapona la toma de aire de la boquilla y corta la circulación del aire proveniente del depósito que atraviesa la válvula.
Últimas Noticias
- Noticias Merca2:
- Noticias Merca2:
Dr. Adrián Peña (51), ingeniero informático: "El n...
PACADAR presenta el hormigón HP Fck’100: máxima re...
Dr. Ramón Téllez (58), psiquiatra: "La pérdida de ...
Descubrí la entrada “maldita” de la Cueva del Regu...
Más de 250 médicos dedicados a especialidades MIR ...
Dr. Braulio Peramo Moya, médico ginecólogo y exper...
Dr. Miguel López Moreno, Nutricionista: “Cada vez ...
Sebastián de la Rosa, médico experto en longevidad...
‘Crónicas Marcianas’ y el récord nunca contado: el...
Claudio Nieto, experto en metabolismo: “El cortiso...
Sergio Oslé, nuevo presidente de Mediapro
Si usas el WiFi gratis en el metro, la clave de tu...
No te duches con el móvil en el baño: una app espí...
“Ni FaceID ni PIN”: Roberto Ballesteros (41), ex a...
Javier Ramírez (46), ingeniero forense digital: "T...
Sara María Rojas Herrera, reumatóloga del Hospital...
Dra. Irene Henares (49), neuróloga: "Las caídas fr...
Votación para nombrar a Takaichi en Japón y result...
Talgo y Sabadell: Dos opas fallidas que ponen a Es...
MIOTI: “Necesitamos más mujeres en tecnología para...