Tras su salida, Fray Marcos denuncia malos rollos en ‘MasterChef’: «La convivencia fue desgastándome»

El concursante de ‘MasterChef’ Fray Marcos ha sorprendido a la audiencia tras ser el primer expulsado de la historia del concurso con el pin de la inmunidad, que decidió no utilizar.

Tras su salida, el sacerdote ha querido explicar los motivos de esta decisión. Sus dolores físicos y su situación emocional han sido los principales detonantes que le han llevado prácticamente a abandonar el reality.

Primer expulsado con pin de inmunidad

Fray Marcos MasterChef 7 Merca2.es

El programa de cocina ‘MasterChef’ puede presumir de ser uno de los más vistos de la pequeña pantalla, aunque como suele ocurrir en estos casos, no está exento de polémica. La última de ellas está protagonizada por el fraile Marcos García, quien admite haber vivido algunas experiencias negativas con sus compañeros.

Así lo ha querido explicar en una entrevista concedida al espacio Dominicos.org, perteneciente a una orden religiosa de la Iglesia Católica en el que se recoge todo tipo de información sobre su filosofía y actividades, así como algunas noticias relacionadas con el mundo eclesiástico.

El venezolano ha desvelado que se debe a una decisión muy personal. “Estaban ocurriendo cosas dentro de mí, muy personales, muy íntimas… Y la convivencia también fue desgastándome, desanimándome”, ha admitido el fraile dando lugar a todo tipo de comentarios.

De hecho, durante su último programa llegó a admitir ante las cámaras que estaba “pasando personalmente por momentos bastante difíciles en los que no me ayuda un clima como el de casa. Soy un ser humano, debajo de este hábito también hay alguien que se cansa”.