Ni MediaMarkt ni PC Componentes: Amazon nos sorprende con estas ofertas en tecnología e informática

Amazon es el sitio donde más solemos comprar, tanto productos para el día a día como para cualquier situación. Pero sin duda, los que tienen que ver con los relacionados con la tecnología o la informática son los más demandados, también por su método sencillo de adquisición, y que normalmente se hallan con buenos precios.

Una de esas ocasiones, y que tanto nos ha gustado, tiene que ver precisamente con propuestas que se hallan con ofertas y descuentos más que suculentos. Entre ellos, por ejemplo, los que tienen que ver con amplificadores de señal, discos duros y ordenadores portátiles, monitores gaming… ¡No te los pierdas! Te los mostramos desde MERCA2.

2
DISCO EXTERNO PORTÁTIL DE 2 TB, EN AMAZON

Oferta
WD 2TB Elements, Disco duro externo portátil, USB 3.0, Negro
  • Capacidad de almacenamiento de 2 TB
  • Conexión USB 3.0 y compatibilidad con versiones anteriores de...
  • Compatibilidad Con formato NTFS paraWindows 10+. Puede requerir...

Sin duda, esta es de las ofertas que más nos han gustado de esta lista que conoceremos a continuación desde la tienda de Amazon. Un disco duro portátil externo de 2 TB con una conectividad USB 3.0.

Es un disco duro que será la mayor de las soluciones para buscar una memoria externa para nuestros equipos, desde portátiles, smartphones, tablets u otros dispositivos a la hora de trabajar. Tiene una compatibilidad lo suficientemente amplia como para satisfacer nuestras necesidades.

Además, ofrece una compatibilidad con versiones anteriores de dispositivos USB 2.4. Con formato NTFS para Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7. Puede pedirnos reformatear para otros sistemas operativos. El nivel de compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración del hardware, y se puede comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.