Ni MediaMarkt ni PC Componentes: Amazon nos sorprende con estas ofertas en tecnología e informática

Amazon es el sitio donde más solemos comprar, tanto productos para el día a día como para cualquier situación. Pero sin duda, los que tienen que ver con los relacionados con la tecnología o la informática son los más demandados, también por su método sencillo de adquisición, y que normalmente se hallan con buenos precios.

Una de esas ocasiones, y que tanto nos ha gustado, tiene que ver precisamente con propuestas que se hallan con ofertas y descuentos más que suculentos. Entre ellos, por ejemplo, los que tienen que ver con amplificadores de señal, discos duros y ordenadores portátiles, monitores gaming… ¡No te los pierdas! Te los mostramos desde MERCA2.

1
AMPLIFICADOR DE SEÑAL WIFI INALÁMBRICO TP-LINK, EN AMAZON

Oferta
TP-Link TL-WA855RE Amplificador Señal de WiFi Repetidor 300 Mbps Extensor de Red WiFi Enrutador Inalámbrico (Puerto Ethernet 2 antenas externas), Color Blanco
  • Aumenta la cobertura Wi-Fi existente para repartir conexiones...
  • Antenas externas para un conexión Wi-Fi más rápida y fiable
  • Soporta el modo AP con el que podrás crear un nuevo punto de...
  • Compatible: funciona con cualquier Router Wi-Fi
  • Extensión de red super sencilla: dos clicks y listo para...

La primera de las grandes ofertas en informática y tecnología que tenemos desde la tienda de Amazon es este fantástico repetidor y amplificador de señal Wifi que tendrá la función óptima para aumentar la cobertura existente.

Con ello éste sabrá repartir conexiones inalámbricas y cableadas de manera rápida y fiable. Este cuenta así con antenas externas para una conexión Wi-Fi más rápida, por lo que será la mejor de las alternativas.

Con una potencia de transmisión de < 20 dBm (EIRP), tendremos una gran función para otorgar una mejor adaptabilidad y disposición a la hora de conectarnos a la red. El mismo dispone de una extensión de red super sencilla que se basa en dos simples pasos: dos clicks y listo para conectarse. Lo puedes comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.