Todas las claves del bodorrio de Tamara Falcó: lujo, famosos y dos vestidos de novia

La cuenta atrás para la boda del año ha comenzado, ya que el próximo 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán en el Palacio El Rincón. No cabe duda de que la pareja celebrará su enlace por todo lo alto. El palacio forma parte de la herencia que el padre de Tamara le dejó, junto con el título de Marquesa de Griñón, y es donde se ha realizado el rodaje de la serie de La 1, ‘La Promesa’.

Es un precioso edificio de finales del siglo XIX que se ubica en la localidad de Aldea del Fresno, a poco más de 50 km de Madrid. Se encuentra en una finca de 123 hectáreas, de las cuales más de cinco se destinan a jardines y patios empedrados, y nueve a viñedos.

DÓNDE SE CELEBRARÁ LA CEREMONIA

palacio Merca2.es

Según se ha filtrado, la pareja se dará el «sí quiero» en la capilla del propio recinto, en el mismo Rincón, que parece contar con la autorización episcopal para celebrar su matrimonio allí. En caso contrario, se ha considerado la posibilidad de que la ceremonia tenga lugar en la Iglesia de Santa Bárbara, ubicada en el barrio de las Salesas de Madrid, donde la pareja solía residir.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.