Terraceo en casa: Ikea rebaja precios de los artículos más vendidos para jardín

En cuanto suben las temperaturas, una de las cosas que más nos gusta hacer, es salir al aire libre, a comer, tomar algo, leer, echar una siesta, charlar, o incluso teletrabajar. En Ikea podemos encontrar todo lo necesario para crear un rincón confortable e idílico para disfrutar al máximo de nuestros espacios exteriores, independientemente de su tamaño. A continuación te dejamos algunos de los artículos preferidos por los clientes.

SILLA DE TERRAZA CON REPOSABRAZOS

Ikea

La silla está fabricada en acero con revestimiento en polvo y plástico, lo que la hace altamente resistente y de fácil cuidado. Además, su diseño apilable te permite ahorrar espacio cuando no la estés usando. Estos muebles de exterior están hechos con materiales de alta calidad que no requieren mantenimiento alguno, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y durabilidad sin sacrificar el estilo. Es de color blanco y gris con un diseño de rejilla y tiene un precio de 34,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.