lunes, 26 septiembre 2022 19:37

El dinero que cobra Tamara Falcó por sus ponencias religiosas

Tamara Falcó se ha ido haciendo un hueco en la televisión pero no le basta y se está metiendo en otros frentes donde está facturando tanto o más. Vamos a ver cuál es su nuevo negocio y de paso te mostramos qué ha hecho Tamara en los últimos años. Hoy es la invitada que cierra la semana en ‘El Hormiguero’ y viene a presenta esta nueva faceta.

Lo cierto es que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, ha adquirido una notoriedad más allá de su condición y de su gancho para la prensa rosa. Su victoria hace dos años en ‘MasterCherf Celebrity’ mostró que era algo más que un objetivo de los cotilleos. Sin embargo, hay que reconocer que su nombre le abre muchas puertas, como veremos.

ANTES, SEPAMOS MÁS SOBRE TAMARA FALCÓ

tamara falcó

Nacida en Madrid, Tamara Falcó es la cuarta hija de Isabel Preysler. Estudió en Estados Unidos, donde completó su formación con la carrera de Comunicación en el Lake Forest College. Pero la moda le llamaba, así que tras realizar prácticas en Zara, se formó en el Instituto Marangoni de Milán, realizando un máster en Visual Merchandising en la Universidad de Navarra.

Desde marzo de 2020 es Marquesa de Griñón, título heredado de su padre tras su fallecimiento por coronavirus. Es cierto que no se trata de un título que le vaya a aportar ingresos a priori, pero seguro que si le genera algún tipo de responsabilidad.


- Publicidad -