Supervivientes 2023: la audiencia se percata de la ‘ilegalidad’ del programa

Supervivientes 2023 está dando mucho que hablar, y no sólo por las penurias que atraviesan sus concursantes. Al cabo de varias semanas desde su estreno, ya hemos visto cómo Adara ha tomado una decisión que no ha gustado nada a la dirección, el bochornoso abandono de Patricia Donoso o incluso cómo dos de sus participantes acabarán juntos tras acabar el programa.

Pero lo cierto es que más de dos décadas de emisión dan para mucho, y eso incluye una tradición no escrita del reality: nos referimos por supuesto al famoso tongo, acusación que siempre salir a relucir con cada nueva temporada, y que lleva incluso a que los espectadores soliciten la cancelación de Supervivientes. La última controversia tiene revolucionadas las redes sociales, y es que la audiencia se ha percatado de la supuesta ‘ilegalidad’ cometida por el programa, cuyos responsables se habrían saltado sus propias normas. No pierdas detalle porque te lo vamos a contar todo con pelos y señales.

ASÍ SE REPARTÍAN LOS COLABORADORES EN SUPERVIVIENTES

Carlos Sobera presenta Carlos de nadie

Además de las galas que cada jueves presenta Jorge Javier Vázquez, Supervivientes amplía su emisión con secciones en otros espacios de Mediaset, así como dos formatos adicionales: Conexión Honduras con Ion Aramendi y el debate de Tierra de Nadie que conduce Carlos Sobera. Para darle variedad en las galas acuden los familiares de los concursantes, mientras que en los otros dos programas participan colaboradores de Mediaset y personajes televisivos. O así era hasta la entrada en vigor de una nueva norma.