La ‘pillada’ a este concursante de Supervivientes hace explotar a sus compañeros: «Es de poca humanidad»

Supervivientes se ha convertido en el salvavidas de Telecinco, justo cuando la cadena atraviesa uno de sus peores momentos y logrando ser uno de los pocos espacios con tirón entre la audiencia. Los espectadores se han ‘enganchado’ a esta edición del reality, y las redes sociales se encienden con cada nueva sorpresa de los participantes. Hace poco hemos conocido la doble vida de Ginés Corregüela; aunque esta controversia se queda pequeña comparada con varias ‘ilegalidades’ del programa, entre ellas que los supervivientes reciben comida a escondidas.

¡Y las sorpresas no cesan! En esta ocasión la ‘pillada’ la ha protagonizado uno de los concursantes más controvertidos, cuya actitud ha dado mucho que hablar no solo entre los televidentes, sino también para sus compañeros. “Es de poca humanidad”, unas rotundas palabras que sentencian el comportamiento de este superviviente. ¿Quieres saber todo lo que ha pasado?

2
EL CENTOLLO DE LA DISCORDIA

La polémica más reciente de Supervivientes la protagoniza Bosco Martínez-Bordiú, y todo a raíz de una buena noticia, ya que había conseguido pescar un centollo de lo más apetitoso. Tan jugoso botín debía ser compartido por todo el grupo, pero los roces con el resto de compañeros han hecho que el joven concursante tenga otros planes.