Supervivientes 2023, al descubierto: así da comida a sus concursantes fuera de cámaras

Supervivientes está de vuelta con una edición repleta de emociones. A lo largo de estas semanas los espectadores ya han visto cómo Adara Molinero desata las iras de la dirección, la reacción de Sálvame ante la llegada de Gabriela Arrocet, comentarios sobre los abandonos y hasta quinielas sobre los concursantes que acabarán juntos. Como suele ser costumbre la sombra del tongo sobrevuela el reality, y a pesar de que Supervivientes 2023 ni siquiera ha alcanzado su ecuador, los televidentes ya alzan sus voces en redes sociales contra las supuestas trampas.

Sus críticas se centran en dos aspectos que van de la mano: por un lado, el favoritismo del programa hacia ciertas personas, a las que ayuda de forma directa para que sigan participando y lleguen a la final. Esto incluye dar comida a los concursantes fuera de cámara, pero lo más fuerte es que la propia Telecinco tuvo que reconocer esta trampa ante toda España. Te desvelamos cómo ha ocurrido si sigues leyendo.

EL PRESUNTO TONGO SIEMPRE ESTÁ PRESENTE EN SUPERVIVIENTES

Discusión entre los concursantes de Supervivientes 2023

Supervivientes no deja de ser un espectáculo televisivo, y eso requiere engañar al espectador para que vea las cosas de forma distinta a como son en realidad. Pero una cosa es ‘adornar’ lo que ocurre para que resulte más atractivo, y otra muy distinta hacer trampas que rompen las propias normas del programa.

Las redes sociales y la retransmisión online de contenidos hace que los espectadores no pierdan detalle del reality, siendo capaces de detectar un tongo a kilómetros. ¡Y en Supervivientes parecen ser constantes! Pruebas amañadas, trampas de concursantes que son permitidas, mentiras directas y lo más grave de todo: dar comida a escondidas, una práctica constante que obligó a salir del paso a los responsables del programa.