Todo al ‘denim’: petos, monos y vestidos de El Corte Inglés con los que serás la más ‘cool’ de tus amigas

En el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar todo lo que necesitas, y si eres una amante de la ropa denim, estás de suerte, ya que no te van a faltar opciones entre las que poder elegir en el gigante de la distribución español. Y es que no solo se trata de pantalones vaqueros, sino que también tienes vestidos, monos y petos. 

Para ponerte las cosas mucho más fáciles a la hora de elegir tus nuevas prendas para tu fondo de armario, te hemos preparado un recopilatorio con algunos de los mejores diseños. Marcas como Easy Wear y Sfera, entre muchas otras, no podían faltar. 

Mono de mujer corto vaquero en azul claro Salsa Jeans en El Corte Inglés

Mono de mujer corto vaquero en azul claro el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de magníficas prendas denim que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un peto de la marca Salsa Jeans del que te enamorarás a primera vista. 

Se trata de una prenda sencilla, pero que podrás utilizar en tus días casual con las combinaciones de calzado y complementos que prefieras. Además, el color azul clarito de este diseño te permite combinar con colores más llamativos si lo prefieres. Este es de manga y pantalón corto con botones en la parte superior de la prenda. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.