Las increíbles lentejas de Berasategui con un ingrediente que te hará flipar

¡Qué ricas son las lentejas de Berasategui! Si eres amante de las lentejas y te gusta experimentar con nuevos sabores, entonces no puedes perderte la receta de lentejas del famoso chef Martín Berasategui. Incluso puedes usar esa carne que nunca echas. Pero, ¿qué tienen estas lentejas de especial? Pues bien, el ingrediente secreto que Berasategui utiliza en su preparación es nada más y nada menos que ¡el chocolate negro!

Las lentejas de Berasategui llevan chocolate

Las lentejas de Berasategui llevan chocolate

Seguramente jamás habrías imaginado que el chocolate pudiera ser un ingrediente en una receta de lentejas, pero la verdad es que le aporta un sabor y una textura únicos a este plato tradicional. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre esta sorprendente combinación de sabores.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.