La OMS anuncia los 7 alimentos que siempre debes tener en casa

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado una lista de siete alimentos que son esenciales para tener en casa y que pueden ayudar a mantener una dieta saludable y equilibrada. Estos alimentos son ricos en nutrientes y proporcionan una variedad de beneficios para la salud, desde la prevención de enfermedades hasta el mantenimiento de un peso saludable.

No importa cuál sea tu estilo de vida o tus preferencias alimentarias, estos alimentos son una opción saludable y fácil de incorporar en tu dieta diaria. Descubre cuáles son los 7 alimentos que siempre debes tener en tu casa según la OMS, para que destierres de tu dieta algunos alimentos como los que están prohibidos para el desayuno.

Los 7 superalimentos recomendados por la OMS

Los 7 superalimentos recomendados por la OMS

Aunque ningún alimento por sí solo es mágico, existen algunos alimentos que se consideran esenciales para tener una dieta completa y saludable. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda tener siempre estos siete superalimentos en tu lista de la compra:

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.