La extraña receta de Dabiz Muñoz que le ha costado las críticas de Canarias

Nadie queda indiferente ante Dabiz Muñoz. El madrileño ha logrado alcanzar la cima de la gastronomía mundial gracias a su estilo ecléctico que vuelca en DiverXO, su restaurante en Madrid y el único de la capital con tres estrellas Michelin. Además, pocos pueden presumir de haber sido elegido como Mejor Chef del Mundo en The Best Chef Awards, los galardones más prestigiosos de la gastronomía global, una distinción que también premia el descaro y atrevimiento con el que Dabiz afronta todas sus recetas.

Sin embargo muchos acusan a Dabiz de un exceso de arrogancia. Es cierto que su carácter irreverente ya le ha jugado malas pasadas, incluyendo patinazos como el sonado fracaso de su gazpacho (que llevaba jalapeños y fresas) o comentarios sobre la tortilla de patatas que han sentado muy mal. ¡Pues ahora le vuelto a suceder! El cocinero ha desatado una enorme polémica debido a su receta más surrealista, una idea tan disparatada que le ha valido críticas incluso desde Canarias. ¿Quieres saber en qué nuevo lío se ha metido Dabiz Muñoz?

DABIZ MUÑOZ PRESENTA SUS RECETAS EN REDES SOCIALES

Dabiz Muñoz cocinando

A sus 43 años Dabiz Muñoz conoce como nadie las redes sociales, y sabe sacarles partido para promocionar su estilo tan personal a la hora de cocinar. Sin ir más lejos en su cuenta de TikTok roza los 120.000 seguidores y acumula 660.000 ‘me gusta’ entre todos los vídeos que ha publicado.

De hecho es en TikTok donde el chef presenta sus platos más originales, ¡y son todos fantásticos! Gracias a él podemos preparar unos estupendos tacos con costilla, un sándwich de atún de lo más original o conocer el secreto para hacer el mejor arroz con leche. Dabiz siempre acierta… O casi siempre, ya que su última receta ha molestado a mucha gente.