Dabiz Muñoz y sus tacos de costilla: un manjar para deleitar a tu pareja

El chef Daviz Muñoz ha creado unos tacos de costilla. Daviz siempre se ha logrado caracterizar por su desenfreno a los limites, en los diferentes platillos que ha creado, formando parte de su creativo menú. Por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, donde explica un poco de él, pero sobre del manjar de los tacos de costillitas, realizados a su estilo creativo. 

ajax Merca2.es

¿Quién es Dabiz Muñoz?

¿Quién es Dabiz muñoz?

El madrileño Dabiz Muñoz Rosillo, creador de estos tacos de costilla, nació el 15 del año 1980 en Madrid, es un cocinero muy profesional, que desde sus comienzos se ha logrado destacar mucho. Esto se debe a su dedicación, especialidad y sobre todo su creatividad a la hora de realizar varios platillos de su propia creación, esto le ha hecho ganar la admiración de muchos ante su trabajo.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.