Lidl sigue la estrategia de Ikea con sus nuevas cajas para almacenar ropa

Lidl, la cadena de supermercados alemana, ha lanzado una nueva línea de cajas para almacenar ropa que sigue la estrategia empleada por Ikea. Estas cajas están diseñadas para ofrecer una solución práctica y económica para el almacenamiento de ropa y accesorios en el hogar, así como la colección de moda de Lidl que no tiene nada que envidiarle a Zara.

La estrategia utilizada por Lidl se centra en ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, tal y como lo hizo Ikea con su famosa línea de muebles prácticos, otro aspecto en el que han destacado es en la cosmética, donde Lidl sigue ganando terreno. En este artículo, exploraremos más sobre esta estrategia y cómo Lidl está tratando de diferenciarse en el mercado minorista.

¡Llega el cambio de armario! y Lidl quiere ayudarte

¡Llega el cambio de armario! y Lidl quiere ayudarte

Con la llegada del buen tiempo, nuestro cuerpo nos va pidiendo ropa más fresca y ligera, y es hora de dejar atrás los abrigos y jerséis. Pero, ¿qué supone esto? ¡El cambio de armario! y más espacio para almacenar lo que ya no te vas a poner, por eso Lidl ha ideado cómo puede ayudarte en esa necesidad.

Esta tarea puede resultar algo tediosa para muchas personas, ya que requiere tiempo, espacio y mucha paciencia. En ocasiones, puede terminar resultando en un amontonamiento de ropa y objetos en algún rincón debido a la falta de sitio, pero una buena opción de almacenamiento puede acabar con eso.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.