Maybelline, L’Oréal y más: 10 ofertas beauty irresistibles de Amazon

Las ofertas en maquillaje y belleza están a la orden del día en Amazon, y esta ocasión será una de las idóneas para todos nosotros. Nos referimos, en este caso, a una serie de ideas y propuestas beauty que se encuadra entre las más interesantes del momento.

Como puedes apreciar en las siguientes líneas, desde nuestro portal de MERCA2 vamos a presentarte diversos productos, cremas, bases e iluminadores, entre otros, todos con marcas tan importantes como las de Maybelline o L’Oréal. Pero hay más. Las conocemos todas a continuación.

1
MÁSCARA DE PESTAÑAS MAYBELLINE SKY HIGH, EN AMAZON

Oferta
Maybelline New York, Máscara de Pestañas Lash Sensational Sky High Waterproof, Longitud sin Límites y Volumen Redefinido, Resistente al Agua, Negro
  • Máscara de pestañas diseñada para dar una longitud sin...
  • Para lucir tus pestañas por todo lo alto, aplica la máscara...
  • ¿Qué la hace tan única? Su innovador cepillo cónico y...
  • El resultado: Pestañas llamativas con una longitud sin límites...
  • Contenido: 1x Máscara de pestañas Maybelline New York Lash...

En muy buen lugar junto a todas estas bazas en maquillaje que damos desde la tienda, tenemos en Amazon esta genial máscara de pestañas, también de Maybelline, que tiene ahora un suculento precio en descuento.

Se trata de la máscara de pestañas Sky High, para una longitud sin límites y un volumen más redefinido. Lo harás consiguiendo unas pestañas con altura, como anuncian, con su innovador cepillo flexible de forma cónica que alcanza hasta tus pestañas más cortas.

Bastará con aplicar la máscara desde la raíz hasta las puntas con movimientos ascendentes en zig-zag para repartir la fórmula en todas las pestañas por igual. Para un extra de longitud, repasa los extremos de las pestañas hacia arriba. Lo podemos comprar en la tienda desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.