Los planes en Aragón para disfrutar al máximo de la Semana Santa

La Semana Santa en Aragón es un destino de primer nivel y una celebración que traspasa fronteras. Diez municipios han obtenido el sello de Interés Turístico Internacional: los nueve que forman la Ruta del Tambor y Bombo del Bajo Aragón (Albalate del Arzobispo, Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Calanda, Híjar, La Puebla de Híjar, Samper de Calanda y Urrea de Gaén) y Zaragoza. Además, Aragón cuenta con otras 19 localidades que ostentan el rango de fiesta de interés nacional o autonómico.

Visita el Acuario de Zaragoza para conocer todo sobre las rayas de agua dulce

Visita el Acuario de Zaragoza para conocer todo sobre las rayas de agua dulce

El Acuario de Zaragoza presenta la exposición más relevante en Europa de rayas de agua dulce, llamada EspeZtacular, a partir del 8 de abril. La colaboración de ZenStingray, un experto en la cría de peces ornamentales, y el patrocinio de la Escuela de Veterinaria MasterD, un colaborador habitual del Acuario de Zaragoza en campañas de concienciación ambiental y creación de nuevas instalaciones, permitieron que la exposición fuera posible. Todas estas iniciativas están destinadas a la conservación de la biodiversidad.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.