jueves, 13 junio 2024

La reina Letizia dejará de ser la madre de Leonor: estos son los motivos

La reina Letizia es el personaje que más polariza a la opinión pública. Por un lado le rodea todo el glamour de la nobleza, y es habitual verla en medios generalistas y prensa del corazón, protagonizando eventos de alto standing o en actos oficiales propios de su título. Al mismo tiempo la asturiana hace gala de un carácter estricto y a veces antipático, que le he generado tantas enemistades en su propia familia como entre la población de España. Todavía resuenan los ecos de sus desavenencias con su suegra Doña Sofía, los dinerales que Letizia se gasta en retoques estéticos, o las malas amistades que han tenido Sus Majestades.

La crisis real más grave está a punto de estallar, y guarda relación con la princesa Leonor. Muy pronto tendrá lugar un acontecimiento que cambiará para siempre la vida de la joven, pero cuya mayor consecuencia afecta a la reina Letizia, y es que va a dejar de ser su madre y perderá el control sobre ella; algo que pondrá en grave peligro su matrimonio con Felipe VI. Si quieres conocer la terrible verdad de lo que va a suceder, no te pierdas lo que te contamos.

1
LA REINA LETIZIA CONTROLA LA VIDA DE LEONOR

La reina Letizia se caracteriza por el férreo control que ejerce sobre sus hijas, Leonor y Sofía. Como madre decide todos los aspectos de su vida: desde la ropa que llevan hasta lo que comen, pasando por su educación, la actitud y hasta qué deben decir en cada momento. Eso implica alejar a las hermanas de otras influencias, como la de su abuela la reina Sofía; pero dicha actitud estricta va a llegar a su fin a partir del mes de octubre.

Atrás

- Publicidad -