La reina Letizia dejará de ser la madre de Leonor: estos son los motivos

La reina Letizia es el personaje que más polariza a la opinión pública. Por un lado le rodea todo el glamour de la nobleza, y es habitual verla en medios generalistas y prensa del corazón, protagonizando eventos de alto standing o en actos oficiales propios de su título. Al mismo tiempo la asturiana hace gala de un carácter estricto y a veces antipático, que le he generado tantas enemistades en su propia familia como entre la población de España. Todavía resuenan los ecos de sus desavenencias con su suegra Doña Sofía, los dinerales que Letizia se gasta en retoques estéticos, o las malas amistades que han tenido Sus Majestades.

La crisis real más grave está a punto de estallar, y guarda relación con la princesa Leonor. Muy pronto tendrá lugar un acontecimiento que cambiará para siempre la vida de la joven, pero cuya mayor consecuencia afecta a la reina Letizia, y es que va a dejar de ser su madre y perderá el control sobre ella; algo que pondrá en grave peligro su matrimonio con Felipe VI. Si quieres conocer la terrible verdad de lo que va a suceder, no te pierdas lo que te contamos.

EN OCTUBRE LA PRINCESA LEONOR ALCANZA LA MAYORÍA DE EDAD

En octubre la princesa Leonor cumplirá 18 años

La princesa Leonor cumplirá 18 años en octubre, y tal como estipula la Carta Magna, dejará de pertenecer a sus padres, los reyes de España, para pasar a ser competencia del Gobierno. Serán las instituciones las que guíen sus pasos, y no la reina Letizia, que ve cómo la educación de su hija ya está decidida sin que ella pueda hacer nada al respecto.