Se crea una cuenta en la app de Carrefour y lo que le pasa no tiene ningún sentido

¿Cuál es tu supermercado favorito? Si la respuesta es Carrefour, millones de personas coinciden contigo. En esta firma de origen francés encontramos artículos para todas las necesidades posibles. ¿Quieres los mejores productos de marca blanca? Acude a uno de sus establecimientos, donde también encontrarás prendas estupendas por menos de dos euros, alimentos para picar entre horas sin engordar y un sinfín de ofertas a tu medida. Pero lo cierto es que no es oro todo lo que reluce con estas tiendas.

Carrefour lleva una racha mala a raíz de varios patinazos, hasta el punto de haberse convertido en ‘la casa de los líos’ entre los supermercados españoles. En esta cadena se practica la reduflación, que consiste en reducir la cantidad de producto que ofrece un artículo; pero también ha recibido sanciones por incumplir la Ley de la Cadena Alimentaria, y su rebaja del IVA ha sido muy cuestionable. Ahora se abre un nuevo frente para la tienda, y es que su aplicación está dando constantes problemas, tal y como denuncia un usuario al que le ha ocurrido algo sin sentido tras abrirse una cuenta. ¡No vas a dar crédito!

ASÍ FUNCIONA LA APLICACIÓN DE MI CARREFOUR

Publicidad de la app de Mi Carrefour

La app Mi Carrefour concentra todas las opciones que este supermercado ofrece a sus clientes. A través de la aplicación puedes acceder a la compra online de todos sus productos, así como los folletos de las ofertas más recientes, entre otras ventajas como consultar tus tickets, un lector de precio y localizador de tiendas. Suena genial, ¿verdad? Pues eso es porque no conoces los problemas que le ha dado a un usuario.