El alimento para picar entre horas sin engordar existe y lo puedes comprar en Carrefour

Carrefour se ha convertido en una de las opciones más populares entre los consumidores españoles para hacer sus compras, gracias a su amplia variedad de productos y a su política de precios competitivos. La cadena de supermercados ha logrado adaptarse a las necesidades y preferencias del consumidor español, ofreciendo productos frescos y de calidad, y una amplia gama de productos de marca propia, con una excelente relación calidad-precio. Además, la experiencia de compra es cómoda y eficiente, con tiendas bien organizadas y un personal amable y atento. Pero hay más, porque tienen a la venta un alimento para picar entre horas que no engorda. Te hablamos de él a lo largo de este artículo.

La alimentación saludable es muy importante para no subir de peso

Mercadona Lidl Carrefour OCU 12 Merca2.es

La alimentación saludable es clave para evitar el aumento de peso y mantener una buena salud. Una dieta equilibrada y variada, basada en alimentos frescos, naturales y ricos en nutrientes, es la mejor forma de controlar el peso corporal y prevenir enfermedades relacionadas con la alimentación. Al elegir alimentos saludables, se reduce la ingesta de grasas saturadas, azúcares y carbohidratos refinados, que son los principales culpables del aumento de peso. Además, una alimentación saludable promueve la saciedad y reduce los antojos, lo que facilita el control del apetito y la ingesta de calorías. Hasta hace poco se creía que no había ningún alimento para picar entre horas que no te hiciese subir de peso. Pero sí que existe: lo venden en cualquiera de las tiendas que Carrefour tiene repartidas a lo largo del país.

Salsa suave de Doritos, el mejor alimento para tomar entre horas y no engordar

carrefour

Muchas personas se piensan que las salsas que venden en los supermercados engordan. Y aunque es cierto, no todas ellas tienen por qué hacerte ganar peso. Una de ellas es, por ejemplo, esta de la marca Doritos que puedes encontrar en cualquiera de las tiendas que Carrefour tienen repartidas a lo largo de país. Su precio es de tan solo 3’99 euros.

Guacamole Bio tarrina 200 g

screenshot www.carrefour.es 2023.02.24 12 14 53 Merca2.es

Este es uno de los productos que más se están vendiendo en cualquiera de las tiendas de Carrefour. Y no nos extraña, porque este guacamole ecológico, además de estar muy bueno, no te hace engordar ni un solo gramo. Además sale muy bien de precio, ya que tan solo cuesta 1’99 euros.

Tortitas de maíz ecológicas Carrefour Bio 115 g.

carrefour

Si eres de los que te gusta picotear entre horas pero no quieres engordad ni un solo gramo, te recomendamos que te pases por Carrefour. Y todo porque en cualquiera de sus tiendas vas a poder encontrar estas deliciosas tortitas de maíz que solo cuestan 1’19 euros.

Corazones de alcachofas 5/8 ecológicos Bio 200 g.

screenshot www.carrefour.es 2023.02.24 12 16 26 Merca2.es

Si eres de los que te cuesta comer verdura, ya verás como estas te van a entrar muy pero que muy fácil. Se trata de unas alcachofas ecológicas con las que podrás alimentarte de manera saludable. Puedes comprarlas en Carrefour por tan solo 5’19 euros.

Bebida de almendras sin azúcar añadido ecológica Carrefour Bio sin gluten Brik 1 l.

screenshot www.carrefour.es 2023.02.24 12 17 01 Merca2.es

Muchas personas han dejado de beber leche de vaca porque prefieren alimentarse de manera saludable. Si eres uno de ellos, una de tus mejores alternativas para sustituirla puede ser esta leche de avena que venden en cualquiera de los centros de Carrefour. Su precio es de tan solo 1’99 euros.

Tomate frito ecológico Bio sin gluten 300 g.

screenshot www.carrefour.es 2023.02.24 12 18 28 Merca2.es

Esta salsa de tomate ecológico que venden en cualquiera de las tiendas que Carrefour tiene repartidas a lo largo del país es una auténtica maravilla. Podrás utilizarla para cocinar platos elaborados o simples, lo que tú prefieras. Además es muy barata, ya que solo cuesta 1’58 euros.

Chocolate negro con naranja ecológico Carrefour Bio 100 g.

screenshot www.carrefour.es 2023.02.24 12 19 09 Merca2.es

Este producto de Carrefour va a hacer las delicias de los más aficionados a los dulces. Se trata de un chocolate que tiene un sabor increíble, pues está relleno de naranja. Pero lo mejor de todo es que al ser biológico es mucho más saludable que los tradicionales. Y además también es muy barato, ya que solo cuesta 1’74 euros.

Nachos ecológicos Bio 125 g.

screenshot www.carrefour.es 2023.02.24 12 19 53 Merca2.es

Nos encantan estos nachos que hemos tenido la oportunidad de probar. Son ideales para sacar de aperitivo y para mojar en cualquier tipo de salsa. Pero por lo que más destacan es porque son muy saludables, ya que son bio. Puedes comprarlo en cualquiera de las tiendas que Carrefour tiene repartidas a lo largo del país. Su precio es de tan solo 1’47 euros.

Macarrones ecológicos Carrefour Bio 500 g.

screenshot www.carrefour.es 2023.02.24 12 20 28 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos mostrado varios productos saludables que tienen a la venta en cualquiera de los centros que Carrefour tiene repartidos a lo largo del país con estos macarrones bio. Su precio es de tan solo 1’39 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.