¿Quieres ir a la moda? Estas serán las tendencias de esta primavera 2023

Ya llega la primavera 2023 y con el cambio de estación, llega también una nueva temporada de moda con tendencias que marcan la pauta. Este año, la primavera y el verano vendrán cargados de estampados y colores que serán tendencia en la primavera 2023. Entre ellos, destacan los colores pastel como el rosa, el azul o el lila, así como los colores más atrevidos como el naranja o el rojo.

En cuanto a los estampados, las flores, las rayas y los lunares serán los más populares en esta primavera 2023. En cuanto a las prendas, se llevarán la falda y el vestido midi, los vestidos vaporosos y los pantalones anchos. En este artículo, desgranamos todas las colecciones de primavera para recopilar las claves que triunfarán este verano en cuanto a prendas, colores y estampados.

Todos los años vemos cambios en los modelos y las tendencias, aunque sean sutiles

Todos los años vemos cambios en los modelos y las tendencias, aunque sean sutiles

La moda siempre está en constante cambio, pero las tendencias de primavera 2023 demuestran que en términos estilísticos no habrá un borrón y cuenta nueva este año. A pesar de la pandemia, marcas y diseñadores se mantienen fieles a las Semanas de la Moda y presentan colecciones llenas de estilo y creatividad.

Entre las prendas que más se llevarán destacan los vestidos largos y vaporosos, los pantalones anchos y las chaquetas oversized son prendas de ropa que se volverán tendencia en primavera 2023. En cuanto a los estampados, las rayas serán las grandes protagonistas, seguidas de cerca por las flores y los lunares.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.