La fiebre con este vestido midi de Sfera que lo llevarán todas en primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina, y trae consigo la necesidad de renovar tu vestuario. Sfera quiere ayudarte en esta complicada tarea, ya que no siempre es fácil dar con las prendas más cómodas, estilosas, que combinen con todo y que al mismo tiempo sigan las tendencias actuales de moda. Por ese motivo la filial de El Corte Ingles nos trae la elección perfecta de cara a los próximos meses, y es un vestido midi de Sfera que van a llevar todas esta temporada.

Todas las firmas de moda compiten por ser la más popular estos meses, ofreciendo nuevas colecciones primaverales en busca de un hueco en tu armario, y Sfera es una clara ganadora. Su gama actual apuesta por la variedad y un estilo renovado, que trae la actualidad de las pasarelas internacionales hasta sus más de 100 tiendas por toda España.

Además de brindarte el traje que ha enamorado a Tamara Falcó, tacones indispensables por sólo 21,90 euros y prendas rebajadas que son la envidia de Zara, la cadena de ropa quiere que lleves la prenda de referencia esta primavera, y no es otra que el espectacular vestido midi de Sfera. ¡Seguro que quieres saberlo todo sobre él!

¿QUÉ SON LOS VESTIDOS MIDI?

Así son los vestidos midi

En la década de 1950 las estrellas de cine querían un vestido que marcase sus curvas pero sin tocar la rodilla, y es así como nació el midi. Con un corte que termina justo por debajo de las rodillas, el midi combina el largo y la fluidez de los maxi con la audacia de los vestidos cortos y las minifaldas. Es lo bastante largo sin ser demasiado revelador, y al mismo tiempo ofrece la longitud precisa para lucir tacones y caminar con holgura. Puedes encontrar midi de día y de noche, de manga larga o corta, lisos o estampados; pero si buscas el mejor modelo, el vestido midi de Sfera tiene justo lo que necesitas.