10 prendas de ropa que se volverán a ser tendencia en primavera 2023

Llega la primavera, y el mundo de la moda está en constante evolución, de modo que, cada año trae consigo nuevas tendencias que se convierten en la obsesión de los amantes de la moda. Con el 2023 a la vuelta de la esquina, es hora de echar un vistazo a las tendencias que marcarán la pauta en la moda durante ese año.

¿Qué es lo que se espera en estilos para la próxima temporada?

¿Qué es lo que se espera en estilos para la próxima temporada?

En cuanto a los estilos, la moda del 2023 estará dominada por la mezcla de estilos, combinando elementos clásicos con toques modernos y vanguardistas. Se verán prendas oversized y holgadas, así como siluetas más ajustadas y femeninas. La ropa deportiva también seguirá siendo una tendencia fuerte, combinada con piezas más elegantes y sofisticadas.

En cuanto a los colores, los tonos pastel seguirán siendo una opción popular, incluso todo al blanco, pero con el rosa y el azul claro liderando la paleta de colores. Sin embargo, también se verán colores más atrevidos, como el naranja, el verde lima y el amarillo vibrante.

En cuanto a las estéticas, la moda del 2023 estará marcada por la sostenibilidad y la moda ética. Las marcas se centrarán en producir prendas de manera responsable y en utilizar materiales sostenibles. También se verán prendas con detalles artesanales y bordados, que añaden un toque de personalidad y singularidad a la ropa.

La moda Primavera-Verano 2023 vista en las pasarelas de la semana de la moda, nos muestra una amplia variedad de opciones para vestir en el verano. Los diseñadores optaron por una paleta de colores alegres y vibrantes como el rosa, el verde y el amarillo, así como tonos pastel. También se vieron estampados florales y de animales, y tejidos como el lino y la seda.

En cuanto a las prendas, se destacaron los vestidos largos y fluidos, las faldas midi, los pantalones anchos y los crop tops. Los jeans siguen siendo un básico, pero esta temporada se llevan con cinturas altas y en tonos claros. En cuanto a los zapatos, se vieron sandalias planas y de tacón cuadrado, zapatillas deportivas y mules.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.