La receta favorita de José Andrés: un guiso castizo que enamora a todos

José Andrés es un chef conocido por transformar recetas tradicionales en verdaderos platos gourmet. Este es el caso de los platillos con lentejas, que son definidos como muy sabrosos, pudiendo lograr calmar a miles de personas con hambre, eso es algo que desde pequeños los españoles han disfrutado. Por ello en el siguiente artículo, el chef José Andrés explicará su receta preferida basada en este tipo de grano, y que, además su madre le cocinaba desde que era un niño.

¿Cuál fue el proyecto que inicio el chef, tras la pandemia?

¿Cuál fue el proyecto que inicio el chef, tras la pandemia?

Debido al comienzo del aislamiento por la pandemia, causado por el Covid 19, el chef José Andrés para seguir experimentando con su talento culinario, creo un hashtag, en donde publica recetas tras el tweed #RecipesForThePeople, decidió compartirles sus amadas recetas que realiza para fascinar a su familia, siendo muy económicas y sabrosas y nos ha dicho lo que debe llevar un buen desayuno.

Para José Andrés, la cocina fue una forma de unir a más de una familia

El chef José Andrés, dueño de los restaurantes Zaytinya y Jaleo en España, que requieren de un dineral que debes pagar por comer en cualquiera de ellos, nos ha comentado que lo que ayudó a unir a toda su familia fue el amor a la cocina, agregando que desde joven le ha encantado, donde hoy en día se siente muy orgulloso y alegre al poder realizar su pasión, junto a su mujer e hijos, quienes lo apoyan incondicionalmente.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.