La multa de 10.000 euros que te pueden poner si haces esto con tu perro

Para muchas personas, los perros son considerados un miembro más de la familia debido a la estrecha relación afectiva y emocional que se establece entre ellos y sus dueños. Los perros proporcionan compañía y afecto incondicional a sus dueños, y su presencia puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Además, son excelentes compañeros de ejercicio, lo que puede mejorar la salud física y mental de sus dueños. Y también son capaces de detectar cambios en la salud de sus dueños y pueden ser entrenados para realizar tareas específicas, como la detección de sustancias peligrosas o la asistencia en personas con discapacidad. Si tienes uno, has de cuidarlo y cumplir con una ley para que no te multen por valor de 10.000 euros.

Ten cuidado por la salud de tu perro y tu bolsillo y no lo dejes solo dentro de un coche al sol

La misión de la DGT

Ahora que ya lo sabes es mejor que tengas cuidado y no dejes a tu perro solo en el interior del coche si está aparcado al sol. Tanto por tu salud como por tu economía, ya que te expones que te pongan una buena multa.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.