Las sandalias de mujer de Lidl a un precio que ni Primark

No cabe discusión: Lidl es la estrella de los supermercados. Desde hace tres décadas la cadena alemana forma parte de nuestras vidas, y es el establecimiento preferente a la hora de hacer la compra semanal. ¿Su secreto? Artículos de calidad, precios estupendos y un catálogo cambiante donde podemos encontrar todo lo imaginable. En Lidl tienes bolsas con productos a menos de 3 euros, las bebidas más saludables, chollos para renovar tu espacio gaming e incluso accesorios de masajes. Lo que tal vez no sepas es que estos supermercados también ofrecen artículos de moda, pensados para el verano que llegará dentro de poco.

Sabemos que el próximo verano será intenso, por lo que vas a necesitar calzado que además de cómodo sea fresco, para que por fin te puedas despedir de botas, zapatos y deportivas con calcetines. En Lidl han pensado en todo, y ahora nos traen unas sandalias de mujer cuyo precio no lo encontrarás ni en Primark. Es un calzado a la última moda, ¡y está volando de las tiendas! Si quieres conseguir tu par de sandalias, no pierdas detalle de lo que te contamos.

SANDALIAS CON VELCRO DE LIDL

Sandalias con velcro de Lidl

Desde hace unos años los fabricantes de sandalias tienen un ojo puesto en el calzado deportivo, y han incorporado las prestaciones de estas zapatillas a sus nuevas propuestas. Lidl sigue esta tendencia con unas sandalias que lo tienen todo: suela deportiva de gran agarre y dos niveles de amortiguación, acolchado interior, una plantilla suave y cierre de velcro para mayor comodidad. Por no hablar de su tono rojo con rayas, que está de rabiosa actualidad y va genial con las prendas más veraniegas. Se venden por 12,99 euros en tallas 37 a 40.