Las sandalias de mujer de Lidl a un precio que ni Primark

No cabe discusión: Lidl es la estrella de los supermercados. Desde hace tres décadas la cadena alemana forma parte de nuestras vidas, y es el establecimiento preferente a la hora de hacer la compra semanal. ¿Su secreto? Artículos de calidad, precios estupendos y un catálogo cambiante donde podemos encontrar todo lo imaginable. En Lidl tienes bolsas con productos a menos de 3 euros, las bebidas más saludables, chollos para renovar tu espacio gaming e incluso accesorios de masajes. Lo que tal vez no sepas es que estos supermercados también ofrecen artículos de moda, pensados para el verano que llegará dentro de poco.

Sabemos que el próximo verano será intenso, por lo que vas a necesitar calzado que además de cómodo sea fresco, para que por fin te puedas despedir de botas, zapatos y deportivas con calcetines. En Lidl han pensado en todo, y ahora nos traen unas sandalias de mujer cuyo precio no lo encontrarás ni en Primark. Es un calzado a la última moda, ¡y está volando de las tiendas! Si quieres conseguir tu par de sandalias, no pierdas detalle de lo que te contamos.

SANDALIAS CON PIEDRAS DECORATIVAS

Sandalias con piedras decorativas

Las sandalias de tiras son un ‘must’, o lo que es lo mismo, un calzado infalible durante todo el verano. Lidl quiere que presumas de pies con este modelo de color tierra, cuyas tiras están decoradas con pedrería y que ofrece anchura especial para resultar más cómodas. Como son planas incorporan una plantilla Footflexx para una amortiguación óptima, y por si fuera poco también están disponibles en negro. ¿Su precio? Sólo 12,99 euros, y vienen en tallas 37 a 40.