Lidl tiene los accesorios de masaje más modernos para dejarte como nuevo

El catálogo de Lidl se llena de accesorios diseñados especialmente para el bienestar de las personas de cualquier edad. Los aparatos de masaje son los que han conquistado a muchos clientes de la marca, ya que están diseñados para tratar estas molestias frecuentes después de un día de trabajo, o simplemente para relajar tensiones y disfrutar de un momento placentero de autocuidado. Hay muchos modelos a elegir, con diferentes formas y técnica de masaje. A continuación te mostramos los más vendidos.

BOLA DE MASAJES DE LIDL

bola de masaje Merca2.es

Esta bola de masajes es uno de los productos estrella de Lidl. Es de la marca Vitalcontrol, tan manejable como eficaz. Gracias a su estructura redonda, es muy eficaz para rodar por la parte dolorida. Es de gran ayuda para liberar tensiones en la planta de los pies y aliviar dolores de fascitis, pero se puede usar en cualquier parte del cuerpo. Tiene 2 niveles de intensidad y funciona con pilas. Tiene un precio de 12,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.